Bienvenidos

 
 

¡Hola!


En primer lugar, gracias por visitar mi web. Espero que sea de vuestro agrado.


Echo la vista atrás y parece mentira que hayan pasado 9 años ya, desde que empecé en el apasionante mundo de la fotografía. Si os soy sincero, me siento un privilegiado ya que trabajo en lo que más me gusta! Mi vocación es mi profesión.


He hecho todo tipo de fotos. Moda, bodas, niños, retratos y un largo etc. Pero poco a poco, he ido decantándome por la fotografía social. Sobre todo en las bodas o enlaces. Me encanta acompañar a los novios en un día tan especial. Y les estoy muy agradecido por permitirme estar junto a ellos en esos momentos.


Y sobretodo, me gusta hacer ese tipo de fotos en los que novios salen naturales, sin poses artificiales ni nada parecido, es decir, el “fotoperiodismo de boda”. Pasar desapercibido totalmente para poder captar esos momentos íntimos y fugaces: Una mirada, un gesto... Eso hace que cada boda sea diferente, con multitud de detalles que la hacen única.


Me gusta usar la luz natural como principal protagonista de las fotos. Usar esa luz, moldearla, crear con ella imágenes únicas e imperecederas. Todo ellos, haciendo fotos elegantes y naturales.


9 años haciendo click... 9 años tras la cámara... Cómo pasa el tiempo. Pero si os soy sincero, tengo la misma ilusión que el primer día porque esto acaba de empezar...


En fin, os dejo que disfrutéis de la web.  Espero que os guste!


Un cordial saludo!!


Iker Franco